Cultos en honor al Santísimo Sacramento

Estimados hermanos:

Finalizamos el presente curso con el Triduo en Honor al Santísimo Sacramento. Un curso marcado por las atípicas restricciones y cambios en los que nos hemos tenido que ir amoldando a marchas forzadas en la medida de nuestras posibilidades. 

Los Solemnes días de culto a Jesús Sacramentado tendrán lugar en la Parroquia de San Lorenzo Mártir los días 3 y 4 y 5 de junio a las 21:00 horas. El primer día de Triduo, la Solemne Eucaristía estará presidida por Mons. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba. A su conclusión tendrá lugar la Procesión Eucarística claustral por el interior de nuestra Real Parroquia de San Lorenzo. 

Los días 4 y 5 de junio, las celebraciones eucarísticas serán oficiadas por el M. I. Sr. D. Rafael Rabasco Ferreira, Párroco de San Lorenzo y Consiliario de nuestra Hermandad.

Estos cultos se celebrarán teniendo presentes las medidas de seguridad e higiene requeridas para las celebraciones litúrgicas en cuanto al aforo, distanciamiento y uso obligatorio de mascarilla. ¡Les esperamos!

No Comments

Post A Comment